Cama eléctrica articulada con carro elevador Recom Plus
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cama eléctrica articulada con carro elevador Recom Plus

Cama articulada eléctrica con carro elevador Recom Plus

La cama articulada eléctrica con carro elevador Recom Plus está especialmente indicada para las personas que pasan mucho tiempo en cama y que tienen movilidad reducida, discapacidad o Alzheimer.

808,90 € (impuestos inc.) 808,90 € (impuestos excl.)
Impuestos excluidos Disponible en 3-30 días

Descripción

Cama articulada eléctrica y con carro elevador Recom Plus

La cama articulada eléctrica con carro elevador Recom está especialmente indicada para las personas que pasan mucho tiempo en cama y que tienen movilidad reducida, discapacidad o Alzehimer.

Descripción: 

La cama articulada Recom Plus con carro elevador tiene un somier de madera. Las lamas de haya otorgan flexibilidad al somier, consiguiendo una cama más cómoda. Han sido vaporizadas con formica, un material plástico que ofrece resistencia frente a los olores y manchas.

Cada lama doble del somier mide 53x8mm y tiene tensores en la zona lumbar. Los tacos de sujeción están realizados en polietileno. El armazón de la cama tiene esquinas redondeadas con conteras y un recubrimiento de pintura epoxi-poliéster para darle resistencia al uso.

La cama eléctrica Recom también es muy segura. Tiene una distancia de seguridad anti-atrapamiento de 30 mm entre articulaciones y bastidor exterior.

El colchón está sujeto con un arquillo metálico en los pies y 4 piezas plásticas (2 en cada lateral) para evitar que se deslice cuando la cama se articule.

Incluye accesorios opcionales si los necesitas: cabecero y piecero, barandillas, cremallera en pies, soportes para incorporador y porta-gotero.

Características: 

·   Lecho de 4 planos y 3 articulaciones. Lamas de haya vaporizada recubiertas de papel melamínico de 53x8mm, doble lama con tensores en zona lumbar.

·  Tacos de sujeción de lamas fijos de polietileno.

·  Estructura bastidor exterior en tubo de acero de 50x20mm, interiores de 40x20mm.

·  Esquinas redondeadas con conteras.

·  Recubrimiento: pintura epoxi-poliéster

·  Distancia de seguridad anti-atrapamiento de 30mm entre articulaciones y bastidor exterior.

·  Soportes para incorporador y porta-gotero.

·  Elevación de 38 a 80 cm

·  Ruedas: 4 ruedas de Ø125mm con freno independiente.

·  Espacio bajo carro 16 cm, permite la utilización de grúa.

·  Accionamiento eléctrico con 2 motores, Motor compacto de 4.000+4000 N y Motor lineal de 6000 N. Dispone de pila para vuelta a 0 de todas las posiciones en caso de corte de corriente.

·  Mando con cable, acciona todos los movimientos.

·  Soporte máximo de usuario 150 kg.

·  Sujeta colchón: arquillo metálico en los pies y 4 piezas plásticas (2 en cada lateral).

·  Dimensiones exteriores de la cama: Según cuadro.

·  Cabecero y piecero: Opcionales.

·  Barandillas: Opcionales.

·  Cremallera en pies: Opcional.

RECOM PLUS

El carro elevador supone una gran diferencia para cuidadores y usuarios. El carro baja la cama para que podamos entrar en ella sin problemas. También se sube pulsando un botón para que la espalda del cuidador no sufra a la hora de atender a la persona encamada.

Sin duda, el carro elevador eléctrico y las camas articuladas son una gran ayuda para las personas con discapacidad, movilidad reducida y con diversas enfermedades como el Alzheimer.

En cuanto a los componentes eléctricos de la cama, el somier tiene 4 planos y 3 articulaciones. Se acciona mediante dos motores: un motor compacto de 4.000+4000 N y motor lineal de 6000 N. Accionarás todos los movimientos de la cama desde un mando con cable.

Las camas articuladas siempre van enchufadas a la corriente, pero la cama Recom dispone de pila para vuelta a 0 de todas las posiciones en caso de un corte de luz. 

Ficha técnica

10700-90