Devoluciones

DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Ggs Health S.L. no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: (i) Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados; (ii) Por motivos de higiene y salud, Ggs Health S.L. restringe las devoluciones de productos de higiene, productos susceptibles de estar en contacto con la piel, productos de alimentación y productos que hayan sido desprecintados tras la entrega, por lo tanto, no se aceptará la devolución de los mismos; Productos que en el momento de la compra muestren un plazo de entrega diferente a “plazo de entrega aproximado de 48 a 72 horas”. En estos casos se entiende que es un producto comprado a demanda y Ggs Health se reserva el derecho de no aceptar la devolución de los mismos.

El procedimiento para ejercer una devolución se iniciará con la solicitud del Cliente mediante la apertura de gestión a través del Departamento Atención al Cliente que aparece en la página Web y su envío a Ggs Health S.L. El Departamento Atención al Cliente le dará contestación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud, asignando si proceden instrucciones de devolución.

Una vez recibido por el Cliente la autorización de, podrá efectuar su devolución en el plazo de siete (7) días a contar desde la notificación del desistimiento a Ggs Health, enviándonos el producto (indicando en el paquete de envío el número de devolución asignado) a la siguiente dirección: Polígono Zabal Bajo, Calle Velero S/n. 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz

Ggs Health S.L. comprobará en su almacén la adecuación del producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el producto adquirido no se reciba en perfectas condiciones. Tenga especial cuenta que Ggs Health verificará la mercancía cuando ésta llegue a nuestras instalaciones y que en ningún caso se hace responsable de los posibles daños causados por las empresas de transporte no contratadas por Ggs Health S.L.

En caso que se desee que Ggs Health gestione una recogida de la mercancía, deberá: ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, enviarnos fotografías del material a devolver antes y después del empaquetado para verificar que el material se encuentra en perfectas condiciones antes de ser recogido por la empresa de transportes. En estos casos (y para mercancías de hasta 40 Kg o 0,3 m3 de volumen)     Ggs Health descontará del importe a devolver la cuantía de 15 € + IVA más un 1,5 % del importe de la mercancía en concepto de seguro a todo riesgo. Para mercancías con más volumen o mayor peso consultar las tarifas de devolución.

Es obligatorio que guarde la caja original de la mercancía durante el plazo de desistimiento. Ggs Health se reserva el derecho de no aceptar la devolución sin la caja original del producto. No obstante, en caso de aceptarlo esto supondrá una disminución del valor del producto pudiendo llegar éste llegar a ser cero.

Ggs Health S.L. gestionará la devolución del importe de las mercancías retornadas mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos. Los gastos del envio hacia el cliente de los productos desistidos serán descontados de la devolución. Tampoco se devolverá ningún coste adicional de los gastos de envío, ni de contra reembolso, ni de instalación y puesta en marcha si los hubiera. Los abonos se efectuarán en EUROS.