Barandilla corta 90 cm (par)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Barandilla corta 90 cm (par)

Barandilla corta 90 cm

Barandilla corta abatible para cama de 90 cm que previene caídas sin limitar la movilidad del paciente.

Barandilla abatible

112,00 € (impuestos inc.) 112,00 € (impuestos excl.)
Impuestos excluidos

Descripción

Barandilla corta 90 cm Tabla de medidas y modelos: 

Esta barandilla corta y abatible previene caídas y proporciona confianza al paciente sin limitar sus movimientos, ya que no encierra a la persona en la cama. Debido a su tamaño, es perfecta para entrar o salir de la cama.

Instrucciones de montaje:

Las barandillas se suministran por pares, una derecha y otra izquierda. Teniendo en cuenta que el tirador de bloqueo va en los pies de la cama.

1. Coloque las dos mordazas de la barandillas en la estructura de la cama, colocando el tirador de bloqueo siempre a los pies de la cama, teniendo en cuenta que la distancia entre la barandilla y el piecero o cabezal de la cama no debe ser mayor a 6 cm ni menor a 30cm.

2. Apriete los tornillos con pomo (Figura 2) de los anclajes asegurándose que queden firmemente sujetos al marco de la cama.

3. Apriete las tuercas de seguridad (Figura 2) situadas en los tornillos de los anclajes para asegurar que no se aflojen con el uso.

4. Realice algunas pruebas para comprobar el correcto funcionamiento (desplegar/plegar), accionando el tirador (Figura 1) situado en los pies de la cama tanto para desplegar como para plegar las barandillas.

Anclajes AD953

Instrucciones de uso: Mantenimiento y comprobaciones periódicas:

Para desplegar la barandilla:

Tire del pomo del tirador de bloqueo (Figura 1) y levante la barandilla con una mano por el puño, situado en la barra horizontal superior, hasta que ancle con el sistema de bloqueo.

Advertencia: compruebe que está perfectamente sujeta realizando un movimiento longitudinal contrario a la propia barandilla y comprobando que el pasador de bloqueo está bien insertado en su alojamiento. Compruebe siempre que la barandilla está bien sujeta y bloqueada antes de dejar al paciente sin supervisión.

Para plegar la barandilla:

Tire del pomo del tirador de bloqueo (Figura 1) e inicie el movimiento de plegado con una mano por el puño de la barra horizontal superior. Suelte el pomo del tirador de bloqueo mientras realiza el movimiento de plegado y baja la barandilla a su posición inferior.

Para alargar la vida del producto, no la deje caer con todo su peso sino mejor acompañe la barandilla en su recorrido de bajada. No tema atraparse la mano, la barandilla ha sido diseñada para impedirlo. 

Mantenimiento y comprobaciones periódicas:

 - Revise que están perfectamente sujetas realizando un movimiento longitudinal contrario a la propia barandilla. Debe apretar los pomos de los anclajes en el caso que no estén bien sujetas.

- Es importante comprobar regularmente que el tirador de bloqueo funciona correctamente, plegando y desplegando la barandilla. Tiene que comprobar que el tirador (Figura 1) queda bien sujeto en el anclaje de la barandilla, que está situado a los pies de la cama.

Limpieza:

No utilice detergentes abrasivos para limpiar el caminador. Un paño suave y agua jabonosa tibia son normalmente suficientes para mantenerlo limpio. 

Tabla de medidas y modelos:

MODELO ALTO LARGO ANCLAJE
AD953 40 90 28 x 85 mm
AD953/A 40 90 42 x 85 mm

Barandilla abatible

Ficha técnica

AD953

También podría interesarle